El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

UNA PAREJA DE NUESTRA CIUDAD FUE LA QUE OFICIÓ DE ENTREGADORA EN EL SECUESTRO DE UN JOVEN

Ocurrió en julio pasado y se pagó un botín de 10.000 dólares. El secuestro podría haber sido dirigido desde la cárcel.

 

El secuestro del hijo de un empresario de nuestra ciudad, estaría aclarado. El hecho, ocurrido en julio de este año, involucró a un joven al que secuestraron para pedir una abultada suma de dinero a cambio de su liberación.


Según el trabajo de investigación, realizado por la fiscalía interviniente, se pudo saber que una pareja de nuestra ciudad ofició de entregadora del joven, pero que se quedó sin parte del botín, ya que tenía una abultada deuda por la compra de estupefacientes.

 


V.M. y su pareja P.J.P., junto con C.N.A., fueron los que secuestraron de manera extorsiva a F.M. Cuando el joven había ido con un amigo a una vivienda de calle Baigorria al 600, fue abordado por cuatro sujetos que a fuerza de golpes, lo llevaron en un vehículo hacia un paradero desconocido. Para liberarlo, pidieron la suma de 100.000 dólares, pero fueron bajando sus pretensiones en las distintas comunicaciones hasta llegar a los 10.000 que se pudieron llevar.

 


Un mes después, la mujer, visitó a C.N.A., en la cárcel de Piñero, para reclamar su parte del botín, tras ser una de las partes que entregó al hijo del empresario. La respuesta fue negativa, ya que la pareja tenía una deuda importante con los cabecillas, que dejaron saldada con la entrega del hijo del empresario.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti