El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

RIGEN DESDE ESTE 2 DE OCTUBRE NUEVAS MEDIDAS DE CONVIVENCIA

Fueron incluidas en un Decreto de Necesidad y Urgencia firmado por el gobernador de la provincia, Omar Perotti, con el apoyo del Ministerio de Salud de Santa fe.

 

Desde las 00 de este sábado 2 de octubre de 2021, hasta el 31 de diciembre del mismo año, rigen en todo el territorio provincial, nuevas medidas de convivencia, que modifican, en algunos casos, las impuestas en decretos anteriores.

 

 


Entre las medidas más importantes están:
- la extensión de los horarios de actividades gastronómicas y generales (una hora más), ampliación del aforo del 50 al 70 por ciento y la habilitación de los boliches bailables y salones de fiestas con un esquema progresivo y al aire libre. Además, el barbijo se seguirá usando de manera obligatoria (salvo cuando se circule en la vía pública, al aire libre, y únicamente de manera individual).
- los comercios de ventas mayorista y minorista de mercaderías, con atención al público en los locales, podrán abrir hasta las 21 horas, con excepción de los kioscos y similares que podrán permanecer abiertos hasta las 24 horas para la atención al público residente en su cercanía.

 

 

Fuera de ese horario podrán realizar actividad comercial a través de plataformas de comercio electrónico, venta telefónica y otros mecanismos que no requieran contacto personal con clientes y únicamente mediante las modalidades de entrega a domicilio o retiro, las que deberán concretarse en el horario de 6 a 21.

 

 


- el aforo de actividades gastronómicas se extiende del 50 al 70 por ciento y los eventos deportivos tendrán habilitada la posibilidad de asistencia hasta 1000 personas.
- los boliches bailables y salones de fiesta funcionarán con un esquema progresivo, con habilitaciones que se irán monitoreando de acuerdo al funcionamiento y podrán funcionar  con aforo del 70 por ciento entre las 20 y las 3 de la mañana.
- loliches y salones de fiestas deberán desarrollarse al aire libre y quienes participen deberán acreditar al menos una dosis de la vacuna.

 

 


Además, entre las novedades del decreto se comunica un nuevo horario de restricción de circulación. En todo el territorio provincial, queda restringida la circulación vehicular en la vía pública los sábados, domingos y feriados de 3 a 6 horas y el resto de los días de la semana de 1 a 6 de la madrugada.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti