El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

POSIBLE ROBO DE CEREAL EN ACCESO A ADM

Fueron detenidos por el hecho, dos masculinos, uno mayor de edad y un menor, oriundos de General Lagos. Llevaban varias bolsas de maíz en una camioneta.

 



Dos masculinos de 44 y 16 años respectivamente, domiciliados en la vecina localidad de General Lagos, fueron aprehendidos en el acceso a la cereralera ADM por personal del Comando Radioeléctrico, cuando transportaban en una camioneta bolsas que contenían cereal.

 
Todo ocurrió a las 13.30 de este miércoles 29 de septiembre, cuando dos masculinos que se desplazaban en una camioneta Chevrolet S10, fueron interceptados por un móvil del CREAS que patrullaba la zona de acceso a la cerealera de la zona norte de la ciudad.


Al identificarlos se le consulta sobre la procedencia de las bolsas que llevaban en la caja de la misma, sin que pudieran justificarlo. En el interior de las 7 bolsas tipo arpillera, de aproximadamente 25 kilos cada una, se encontró maíz, como también en otra que contenía sólo 5 kilos. Además se pudieron observar bolsas vacías del tipo arpillera. No se logró dar con la víctima ni el posible dueño del cereal. Todo se trasladó a la Seccional 27ª en averiguación de un posible hecho delictivo.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti