El tiempo
Descargar App
Arroyo Al D铆a Deportes

VIOLENTO CHOQUE EN FIGHIERA

Ocurri贸 en a esquina de San Mart铆n y Garay. Hubo un herido con una fractura en miembro inferior que fue trasladado por la emergencia para su atenci贸n en el Hospital N潞 50.

 

Este sábado 25 de septiembre, aproximadamente a las 8.15, cuando J.F., masculino mayor de edad, se desplazaba en una motocicleta hacia su trabajo y colisionó contra una camioneta Fiat, conducida por J.G., también mayor de edad, en la esquina de Garay y San Martín de la vecina localidad de Fighiera.

 

El golpe fue de una magnitud tal que puede observarse en el automóvil el golpe del cuerpo del hombre que iba en la moto, que además sufrió una importante fractura en uno de sus miembros inferiores, lesiones de las cuales fue atendido por un móvil de la empresa de emergencias AMAS de nuestra ciudad, quien redujo la fractura, lo inmovilizó y lo trasladó hacia el Hospital Nº 50 primeramente, para una mejora atención. Estuvo consciente en todo momento. También asistió al lugar otra unidad de AMAS y una del SIES. Actuó personal de la policía motorizada de esa localidad.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

罵EA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti