El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

EL CONCEJAL CUELLO SIGUE RECLAMANDO POR UNA MEJORA EN CALLE JUAN B. JUSTO

Presentó un proyecto para ordenar el tránsito en esa arteria desde a ruta hacia el oeste, más en cercanías de la Escuela Nº 6036 y el Jardín de Infantes que funciona allí.

 

 

Desde hace un tiempo, el concejal Jorge Cuello presentó un proyecto para que se organice mejor el tránsito en calle Juan B. Justo desde las vías hacia la Ruta Provincial Nº 21. En el Concejo todavía no se trató en comisión y ya está terminando el ciclo escolar de este año.


Cuello habló con Arroyo Al Día sobre las bondades y prestaciones del proyecto: "Presenté un proyecto hace meses y no viene tratando. Es algo importante mejorar el tránsito por calle Juan B. Justo en cercanías de la Escuela Nº 6036. Esas reformas que se le harían a la traza de esa arteria es en tres puntos importantes porque es muy transitada lo que genera un peligro constante: una isleta pequeña para demarcar el giro por calle Juárez Celman cuando se transita desde el oeste al este, que no haya adelantamientos con pintar desde las vías del ferrocarril hasta la ruta doble línea amarilla y el tercer punto, buscar un punto fijo de los transportes escolares, que no lo tienen.

 

Creo que realizando esas modificaciones se podría realizar un ordenamiento permanente, controlando el adelantamiento y los excesos de velocidades, como doblar muy cerca del cordón que da al jardín. También había propuesto que no se pudiese girar hacia la izquierda, pero pienso en la seguridad de las personas, ya que hubo muchos accidentes en esa esquina. Lo que me preocupa es que en tiempos de elecciones se miren los proyectos personales de los que están en esa cuestión y yo pretendo que alguno de mis proyectos se pueda llevar a cabo".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti