El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

HURTÓ UNA BICICLETA PERO FUE DETENIDO

El joven de General Lagos intentó robar pero tras un patrullaje exhaustivo del Comando Radioeléctrico pudo ser detenido.

 


D.A.C., de 23 años, domiciliado en la Zona Rural de General Lagos, intentó robar una bicicleta de calle Juárez Celman S/N de nuestra ciudad. Ocurrió pasadas las 22 de este miércoles 22 de septiembre, cuando F.B., de 48 años hizo un llamado al CREAS porque momentos antes había dejado su bicicleta apoyada al lado de la puerta de acceso de la casa y al salir se percata de la faltante del rodado describiéndola como de tipo paseo de mujer con canasto, color rojo despintado rodado 26.

 

El personal desplegó un patrullaje exhaustivo por inmediaciones y al llegar a intersección de calles J. CELMAN y LUGONES observaron a un masculino llevándose una bicicleta de idénticas características a las aportadas por la víctima por lo que procedieron sin dilación a la aprehensión del sujeto y secuestro del rodado, acto seguido y con colaboración del móvil 7633 trasladaron a la víctima, imputado y secuestro a Seccional 27ª.

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti