El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

A.S.A.C. SE TREPÓ A LA PUNTA DEL CAMPEONATO DE LA LIGA

Goleó por la 7ª fecha de visitante a Independiente y llegó a la cima del torneo. Unión empató de local y Talleres volvió a perder.

 

 

Tras disputarse la 7ª fecha del torneo que organiza la Liga de Fútbol Regional del Sud, el primer equipo de Athletic se quedó con la punta en soledad.
Los dirigidos por Andrés Agosto golearon, en condición de visitante al colista Independiente por 4 a 1 y se aprovecharon del empate sin goles de Porvenir Talleres ante Atlético Pavón para quedarse con la punta en soledad. Unión, por su parte, igualó en un tanto por bando ante Empalme Central. El equipo empalmeño lo empató cerca del final.


Talleres sigue sin poder ganar en el certamen. Ésta vez perdió como local ante Libertad de General Lagos. En los demás encuentros, Juventud Unidad dio cuenta de Sportivo Figherense al ganarle 2 a 1, mismo resultado que obtuvo Atlético Empalme, que, en tiempo de descuento, le ganó a Riberas del Paraná por 2 a 1, lo mismo que logró Central Argentino de Fighiera sobre San Lorenzo, al derrotarlo a los 48' del segundo tiempo.


Faltan seis fechas para culminar la fase regular y el "Picante" se perfila como un serio candidato a pelear el uno y posicionarse como el mejor para los cruces de cuartos de final, donde el primero se enfrenta con el octavo clasificado, el segundo con el séptimo, el tercero con el sexto y el cuarto con el quinto.

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti