El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

EL RALLY VIENE ACELERANDO FUERTE

La fecha fijada es en noviembre y quedan dos meses de arduo trabajo para quienes están organizando este evento anual del calendario santafesino.

 


El Rally Santafesino tiene una fecha asignada para la ciudad de Arroyo Seco desde hace unos años y ya es tradicional ver al deporte motor desplegarse por las calles y campos del distrito. 


El Dr. José Luis Murina es uno de los organizadores, junto con un montón de otras personas que lo ayudan. Sobre el evento habló con Diario de la Mañana: "Estuve este fin de semana corriendo en María Susana, donde se organizó de una manera espectacular. Hubo más de 6.000 personas observando toda la actividad, algo que pretendemos para el que organizamos en nuestra ciudad. Después llegará Casilda en la primera semana de octubre, quedando el Coronación para el 27 y 28 de noviembre para nosotros. Se va a correr en caminos de Arroyo Seco y Fighiera, donde correremos los súper primes y donde se entregarán los premios al finalizar la competencia.

 

El día sábado 27 a la mañana se va a hacer el reconocimiento de la ruta, por la tarde serán dos primes en dos vueltas en sectores de campo, vamos a tener una exposición de agro en el mismo predio, artesanos, a la noche se entregarán los diplomas con un acto protocolar y un ágape. En el parque de asistencia habrá un local gastronómico que estará a cargo de los Jóvenes Abuelos. El sábado se hará en el centro de Fighiera el súper prime y el domingo por la mañana se harán las etapas finales. Se entregarán los premios en Fighiera, con un paseo de artesanos, espectáculos culturales con una rampa, exposición de autos clásicos".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti