El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

COMISARIO OCHOA: PARTE POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

El Jefe del Comando detalló la labor policial durante este fin de semana. En las salidas, sustrajeron una moto, hubo un robo de un celular y algunas otros temas.

 


Tuvimos en la ciudad un fin de semana un tanto movido con varias salidas de patrullas del Comando Radioeléctrico.


El Comisario Rodrigo Ochoa, titular del CREAS, detalló las intervenciones de sus subordinados en comunicación con Diario de la Mañana: "Tuvimos operativos intensivos en toda la ciudad, secuestrando un camión, un auto, todos por carecer de documentación, en trabajo conjunto con personal de Tránsito. En día domingo se detuvo a un masculino que le había arrebatado a una chica de 25 años en zona centro, que intentó esconderse en una vivienda pero fue interceptado por personal a mi cargo. posteriormente se secuestró el iPhone, que la víctima reconoció como suyo. Se lo trasladó a la Seccional 27ª para cumplimentar los trámites de rigor.

 

Se realizaron operativos en la zona céntrica, esporádicos, sorpresivos, pro activos, que los vamos realizando según la necesidad de la gente. Necesitamos que el vecino se comprometa y nos llame ante cada hecho que crean conveniente. En el domingo de fútbol se realizaron los partidos con normalidad. Seguimos trabajando con el DNU vigente, por lo que se deben cumplir las restricciones.

 

Recibimos reiterados llamados de fiestas donde tenemos que concurrir a domicilios para hacer bajar la música, pero sin inconvenientes hasta ahora. Hubo un procedimiento con allanamiento pero no participamos nosotros, sino que lo hizo Prefectura".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti