INFORMACIÓN GENERAL - BASES Y CONDICIONES
Este paseo se concibe como un espacio de encuentro, trabajo y recreación. La experiencia fue muy satisfactoria para el público en general y dejo la consigna obligada de repetir el evento en cuanto, el clima y la situación epidemiológica lo permitan.
Por esta razón, nos encontramos con mucho gusto invitando a los comerciantes de Gral Lagos a una nueva edición del Paseo Lagos, a realizarse el Sábado 9 de Octubre.
Como en la edición anterior, el evento se va a desarrollar sobre la calle San Martin, desde Italia a calle Sarmiento, y montaremos el escenario para acompañar la jornada con música en vivo de artistas locales e invitados.
El horario estimado es de 17 a 23hs.
Se propone un tope de 45 expositores, donde se prioriza la concesión de espacios según "orden de llegada" en el registro de inscripción.
¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
Pueden participar por igual, comerciantes, artesanos y emprendedores de los siguientes rubros:
• Elaboración de productos comestibles
• Diseño, fabricación y reparación textil
• Artesanías
• Comercialización y/o reventa de productos
• Turismo
• Inmobiliario
• Servicios
¿QUÉ NECESITO HACER PARA INSCRIBIRME?
• Tener un comercio o desempeñar actividad comercial demostrable en la Comuna de Gral Lagos por un plazo mínimo de 1 año.
• En caso de realizar ventas por internet el/la responsable debe tener residencia en Gral Lagos.
• Servicios gastronómicos in situ o comerciantes de productos alimenticios deberán poseer el respectivo permiso comunal y su libreta sanitaria.
• Abonar en concepto de inscripción la suma de $500 en la Unidad de empleo. Lo recaudado será destinado a la adquisición de un premio a sortear entre el público concurrente.
• Completar formulario de inscripción del Paseo Lagos AQUÍ
• Completar el Relevamiento de Emprendedores de G. Lagos AQUÍ
• La fecha límite para la inscripción es el Viernes 1 de Octubre.
• La inscripción on-line se efectiviza una vez abonados los $500 correspondientes en la Unidad de Empleo del Área de Desarrollo Social de 8 a 13hs (Calle Mitre s/n - entre Lugones y Urquiza frente al Vivero).
¿QUÉ SUCEDE SI LA DEMANDA DE EXPOSITORES SOBREPASA LOS ESPACIOS DISPONIBLES?
En tal caso se procede por tomar alguna o la totalidad de las siguientes medidas:
1- Se evalua posibilidad de ampliar cantidad de puestos
2- Se otorga prioridad según "orden de llegada". El formulario de inscripción online deja constancia de día y horario de inscripción.
3- Se define un cupo maximo de expositores por categoria/rubro
4- Se otorga prioridad a quienes NO puedan integrarse a otros eventos comunales con afluencia de público
|
||||||
|