El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

DETIENEN A MASCULINO POR GENERAR DISTURBIOS EN LA VÍA PÚBLICA

Se encontraba alcoholizado. Fue atendido en el Hospital Nº 50 y trasladado a la Seccional 27ª en averiguación de antecedentes.

 

 

Pasado el mediodía de este sábado 18 de septiembre, una patrulla del Comando Radioeléctrico intervino en un procedimiento tras un llamado de vecinos por un masculino que estaba generando disturbios en la zona de San Nicolás al 900.


Al arribar la patrulla, los vecinos describieron al hombre, que, con el torso desnudo estaba ocasionando disturbios en el lugar. Recorrieron la zona y lo encontraron en calle Infante entre San Nicolás y Gaboto. Se lo identificó como J.O.M.S., de 34 años, que emanaba fuerte aliento etílico, por tal motivo se lo traslada en primera instancia al Hospital Nº 50 de la ciudad, donde es atendido por la Dra. Sabryna Alvez, que diagnostica que se encuentra en buen estado de salud, por lo tanto, acto seguido y teniendo en cuenta que el sujeto carecía de documentación que acredite su identidad se lo traslada en averiguación de antecedentes y/o posible captura a tenor del art. 10 bis de la Ley Orgánica de la Policía vigente a Seccional 27ª por razones de jurisdicción.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti