El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

EL COMISARIO BARBERA HIZO UN BALANCE DE LA LABOR POLICIAL EN LAS ELECCIONES Y LO OCURRIDO EN EL FIN DE SEMANA

El titular de la Seccional 27ª hizo referencia al trabajo que le cupo a todo el personal a su cargo el domingo de votaciones y las salidas que tuvieron.

 

 

Pasaron las primarias sin mayores inconvenientes en la ciudad. La organización y la logística funcionaron a la perfección, salvo algunas demoras en el inicio de los comicios. Además ocurrieron algunos hechos que motivaron la presencia de policía para asistir a los damnificados.

 

El Comisario Horacio Barbera dialogó con Diario de la Mañana para hacer un balance de lo que le cupo al personal a su cargo: "Las elecciones se desarrollaron con total normalidad, salvo algunas demoras en el inicio en alguna de las escuelas por falta de autoridades de mesa, pero en líneas generales, no hubo problemas mayores, todo se desarrolló de la manera prevista, sin disturbios ni detenidos. Afectamos al 100 % del personal de Comando y Seccional al comicio sin dejar de atender a las requisitorias de la ciudad. De hecho tuvimos el robo de un automóvil en San Nicolás al 700, se recepcionó la denuncia, se pidió la captura del auto y se hicieron algunas averiguaciones con las cámaras de seguridad que nos dieran indicios del movimiento del vehículo. Se dio cuenta a la Agencia de Investigación Criminal (A.I.C.).

 

Dimos servicio de cancha con 4 efectivos al A.S.A.C. que disputó un partido postergado de la semana anterior, sin incidente alguno. Por último, recibimos una denuncia de una vecina del barrio Playa Hermosa, donde la propietaria de una finca manifestó que un automóvil que transitaba en el camino de ripio por frente de su domicilio, terminó, por algún motivo, contra su propiedad dañándola, haciéndole un hueco en la pared. La mujer que manejaba dijo hacerse cargo de los daños ocasionados, pero se está tratando de ubicarla de acuerdo al dominio del vehículo".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti