El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

LOS ADULTOS MAYORES HICIERON UNA PRESENTACIÓN EN EL CONCEJO

Buscan defender sus derechos ante las autoridades pertinentes por considerar que PAMI hizo abandono de persona al no poder atenderse ni internarse en la ciudad.

 

 

Dos vecinos de la ciudad se presentaron en el Concejo Municipal para presentar una nota con el aval de muchos adultos mayores, para conseguir apoyo en su petición ante las autoridades de PAMI por lo que ellos consideran "abandono de persona", tras la negativa de la prestadora local de atenderlos en algunas especialidades y de no permitirle una internación, algo que deben realizar desde ese momento en la ciudad de Rosario.

 


Brancatti y Zingoni dialogaron con Arroyo Al Día para explicar el pedido que quieren hacer: "Nosotros consideramos que hubo un abandono de persona por parte de PAMI hacia los adultos mayores. No podemos atendernos acá, nos internan en Rosario, muchos de nosotros no podemos hacer frente a gastos porque no tenemos dinero, cobramos la mínima y se hace imposible pagar inclusive el traslado hacia allá. Hoy estamos en el Concejo, trataremos de hablar con el Intendente y después iremos a PAMI.

 

 

Los abogados de A.D.A.M. (Agrupación para la Defensa de los Adultos Mayores) nos están ayudando para darle forma legal y así presentar lo que tengamos que presentar para pelear lo que creemos justo. Hay mucha gente que no sabe qué está pasando. No tenemos solución, estamos abandonados, las firmas de nuestros jubilados nos avala.

 

 

No podemos quitarnos capital que hicimos en toda nuestra vida activa para poder hacer frente a estos gastos, cuando fuimos aportando para la Obra Social siempre. Esperemos conseguir algo con todo esto. Queremos volver a tener una clínica acá que nos atienda, en Rosario no nos conoce nadie y no nos atienden como merecemos".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti