El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

OPERATIVO P.A.S.O

Este domingo el Correo Argentino tiene un diagrama de trabajo que empieza muy temprano, para distribuir las urnas en todas las escuelas de la ciudad.

 

 

Como en cada oportunidad que el país va a votar candidatos, el trabajo del Correo Argentino es fundamental para la logística y distribución de las urnas, que culmina con el retiro de las mismas una vez terminado el conteo de votos y su posterior envío de telegramas con los resultados.

 


Este domingo 12 de septiembre tendremos Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias y el diagrama de trabajo lo explica el Jefe de la Sucursal de nuestra ciudad, Leonardo Rezia: "Las urnas llegarán en las primeras horas y tendremos que hacer la distribución junto con las autoridades policiales y de Gendarmería para nuestra ciudad y la localidad de General Lagos. Habrá votaciones nacionales, provinciales y municipales, es decir que habrá dos urnas donde en una irán los votos con sobres y otra donde se le pondrá un tilde al candidato local. Están preparados todos los elementos de seguridad sanitaria para distribuir y se le pide a la gente no pegar los sobres con la saliva, que con solo doblarlo y meterlo dentro de la solapa alcanzará y nadie verá el voto ni lo podrá cambiar.

 

 

Se pide que lleven una lapicera para hacer la tilde en el candidato local. Se le pedirá a la persona que vote, dejar la puerta abierta una vez terminado el sufragio para ventilar permanentemente. Hubo muchas renuncias y se armaron listas de voluntarios y este año no se pudo por la pandemia dar charlas para darle instrucciones. Se demoraron mucho los nombramientos y puede generar inconvenientes pero en nuestra ciudad no creo que ocurra como en otras ciudades grandes. Es buen dinero el que le pagan a las autoridades de mesa y según la terminación de su documento, le daremos un recibo para que pasen a cobrar en el día que figure allí. Los instructivos a los voluntarios le van a llegar ese mismo día, pero pueden consultar páginas para aprender rápido.

 

Por mi experiencia, en Arroyo Seco se colabora mucho para terminar temprano y ayudar a las autoridades de mesa, nunca tuvimos problemas".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti