El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

MATEO TOMEI: LA POLICÍA SE MOVIÓ MUY BIEN PARA LOGRAR DETENER A LOS ESTAFADORES

Habló el comerciante damnificado con la estafa con cheques robados. Las dos bicicletas que le habían comprado se pudieron recuperar.

 

Mateo Tomei pudo, junto con la policía de nuestra ciudad, evitar ser estafado en la compra de bicicletas de su negocio. Le habían comprado dos y venían por otras cuatro, pero se pudo evitar y recuperar los rodados. Los delincuentes son oriundos de Pavón y de Rosario.
Tomei habló con Arroyo Al Día para contar lo que le sucedió: "El lunes por la tarde vinieron dos hombres a hacer una compra. Me pagaron con un cheque la compra de dos bicicletas, averigüé la situación en el Banco Central y figuraban todos los datos perfectamente. Se llevaron las dos bicicletas y varios accesorios para completar el valor del cheque.

 

 

 

 

Luego de eso me llaman el jueves que van a venir a buscar cuatro bicicletas más, lo que me resultó raro, dudé. Vuelvo a consultar con la página, daba todo bien pero decidí llamar al banco emisor de la localidad de Santa Isabel, Santa Fe donde me dicen que es de una chequera robada. Ellos me llamaban que ya venían, llamo a la policía, llegaron al local y cuando entraron los policías los identificaron y les preguntaron por los cheques. Ellos decían que no eran de ellos, que se los habían dado y cuando fuimos a la seccional se hicieron todas las averiguaciones y ya habían estafado en una empresa de Villa Constitución, ciudad donde los estaban buscando.

 

 

 

Nunca dieron el brazo a torcer, hasta me decían que me compraban las bicicletas con tarjeta de crédito. Estuve varias horas haciendo las declaraciones y seguían en su postura. Después conocimos que ellos habían estafado a algunos comercios de la ciudad, porque coincidían las descripciones de estos hombres. La chequera había sido robada una semana atrás en Venado Tuerto. Tengo que agradecer a la actuación policial que actuó con celeridad y con un profesionalismo digno de su investidura".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti