El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al D铆a Deportes

EFECTIVO PROCEDIMIENTO HIZO RECUPERAR ELEMENTOS DE UNA ESTAFA

Se allanaron tres domicilios de Rosario, Pav贸n y Villa Constituci贸n, donde se pudo dar con lo que se hab铆an llevado los malvivientes.

 

 

 Un vecino de nuestra ciudad, que vende productos de seguridad industrial y otros elementos, fue víctima de una estafa. M.N.T., domiciliado en nuestra ciudad, denunció a N.O.P. y a J.E.S., tras haberle comprado distintos elementos con cheques que fueron denunciados como robados. Las mismas personas estafaron a una empresa de Villa Constitución. Se imputó del hecho a dos masculinos, cuyos domicilios fueron allanados para dar con el botín.


Un acta de procedimiento del Comando Radioeléctrico con asiento en nuestra ciudad fue el primer paso; luego se dio conocimiento a la Fiscalía de Flagrancia en turno. El Dr. Mac Cormack ordenó que personal de la Inspección 8ª Zona se dirigiera a los domicilios descritos por los imputados. En Villa Constitución se secuestraron: 9 cajas de botines marca PEGASO, 8 cajas de protectores visuales plásticos, 11 cajas de borcegos marca WORK, 12 bultos de guantes de protección color marrón, 19 bultos de guantes de tela color blanco, 30 cascos de protección color blancos con sus apliques. En Pavón se pudo dar con una bicicleta rodado 29 marca FIREBIRD de color negra con amarillo flúo y en Rosario con una bicicleta rodado 29 de color negra y blanca marca FIREBIRD.


En los procedimientos se pudieron secuestrar también 5 cheques de pago diferido del Banco de Santa Fe y un automóvil marca Peugeot 406 de color azul. Todos los elementos recuperados se trasladaron a la Seccional 27ª para su resguardo y disposición de fiscalía en turno.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

罵EA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti