El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

ROBO EN VIVIENDA DE YRIGOYEN 55 BIS

Con la modalidad "escruche" se llevaron una fuerte suma de dinero, ahorros de la familia. La policía actuó en el lugar para recabar indicios de los delincuentes.

 

 

 Un nuevo robo sucedió en la tarde de este miércoles 8 de septiembre en una vivienda de nuestra ciudad. Autores desconocidos ingresaron por los fondos del domicilio de Hipólito Yrigoyen al 55 Bis y pudieron llevarse dinero. La policía buscaba indicios de los malvivientes para dar con ellos.

 

 


Arroyo Al Día estuvo en el lugar del hecho y habló con el dueño de casa que aclaró lo sucedido: "Fui a Rosario a llevar a mi madre al médico y la casa quedó sola. Cuando estaba en viaje me llama mi hermano avisándome que habían entrado. Rompieron la reja y la puerta trasera y revolvieron las dos piezas y se llevaron ahorros míos y de mi hermano, no tocaron nada más, hasta las dos motos estaban con las llaves puestas y no se llevaron nada. Sucedió después de las 14.30 cuando nos fuimos y supongo que nos estaban observando.

 

 

En el fondo quedaron huellas de dos zapatillas así que al menos eran dos los delincuentes. Entraron y salieron por el fondo, así que suponemos que saltaron los techos por alguna casa lindera. Siempre hay gente en la casa, por eso suponemos que hicieron un trabajo de inteligencia. Queremos informar el hecho y hacerlo visible para alertar a los demás vecinos de lo que está pasando en la ciudad".
La policía trabajaba en el lugar a efectos de levantar huellas de los presuntos autores del hecho.

https://www.arroyoaldia.com.ar/