El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

CONFIRMADO: EL RALLY DE ARROYO SECO SE CORRE EL 27 Y 28 DE NOVIEMBRE

La prueba automovilística anual surcará los suelos de nuestra ciudad y de la vecina localidad de Fighiera. El rugir de los motores vuelve a Arroyo Seco.

 

 

 Quedó confirmada la fecha de disputa del Rally de Arroyo Seco. La competencia anual se disputará entre los días 27 y 28 de noviembre en caminos que corresponden a la ciudad y a Fighiera. Ya concluyeron los trámites burocráticos para su aprobación y el deporte motor va a tener otra vez actividad aquí.


El Dr. José Luis Murina, Secretariod e Obras y Servicios Públicos de la municipalidad y uno de los mentores de la llegada del Rally Santafesino a nuestras tierras, habló con Diario de la Mañana para dar detalles de todo lo concerniente al evento: "Efectivamente se va a realizar a fines de noviembre el Rally Arroyo Seco - Fighiera, que vamos a organizar de forma conjunta entre las dos localidades, porque se va a correr en tramos que pertenecen a los dos distritos. Si la variante Delta nos lo permite, estaremos realizando dos súper primes sábado y domingo, con un cierre en Fighiera. Si todo lo permite se hará un súper prime en la localidad vecina, por la calle principal, calle San Martín, donde hay una arboleda cercana al Club Sportivo Figherense. El lanzamiento se haría en el Concejo el sábado por la noche con el agasajo a los pilotos y concurrentes como se ha hecho todos los años y esperemos que esté liberado al público porque en estos momentos sólo podrás asistir un 30 %. Ya se hicieron rallies organizados por la Asociación de Pilotos en Villa Eloísa, se suspendió por la lluvia el del fin de semana anterior por la lluvia, que se reprogramó para después de Casilda, para dejar el Premio Coronación a nosotros. Está todo organizado por parte de la municipalidad, tengo que agradecer al Concejo porque cada vez que vine me apoyaron plenamente.

 

Es un evento deportivo importante por todo lo que encierra esta actividad. La gente necesita de estos espectáculos porque lleva mucho tiempo encerrada en sus casas. Ya empezó el fútbol y esperemos que se pueda seguir. Los caminos serán diferentes a los que se hizo el último rally ya que vamos a entrar en caminos del Paraje La Lata y caminos de Fighiera con dos tramos, uno de 11 y otro de 12 kilómetros y la gente lo va a poder disfrutar al costado de la autopista porque va a terminar donde empezaba en años anteriores. El circuito será muy entretenido para la gente y los pilotos. En mi caso, voy a participar con un auto nuevo que terminaremos en un mes más o menos, es un auto de categoría nacional de Rally Junior, que estamos desarrollando desde hace dos años y vamos a probar cómo se comporta, sino, correremos con el Fiesta que nos dio grandes satisfacciones en el 2019. Tenemos casi todo listo, hasta los trofeos comprados".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti