El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

MARTÍN GHERARDI: LA SEGUNDA ESCUELA PRIMARIA ES UN LOGRO DE TODA LA COMUNIDAD 

El Intendente de Pueblo Esther anunció la construcción de la segunda escuela primaria, un anhelo de toda la ciudad en su conjunto, que había hecho muchos reclamos al respecto.

 

 

La construcción de un nuevo establecimiento escolar primario es la noticia más destacada del año en la ciudad de Pueblo Esther. Se hicieron marchas, abrazos a la actual escuela por parte de los papás de los alumnos que concurren a la misma, para poder lograr el objetivo de otro establecimiento.


Martín Gherardi, Intendente de la ciudad de Pueblo Esther, dialogó con Arroyo Al día de Noche para contar la buena nueva: "Era un anhelo de toda la comunidad y no es el éxito de nuestra gestión sino de toda la ciudad. Desde hacía mucho tiempo se había comenzado a gestionar para lograrlo. El municipio donó el terreno, hicimos gestiones, pero ha sido e empuje de toda una localidad durante mucho tiempo, de los directivos, de los padres, de los abrazos solidarios al colegio, de las instituciones y el día jueves 9 de septiembre se van a abrir los sobres con la licitación para construir la escuela. La hace el gobierno provincial y hasta el último minuto podrán tener la oportunidad de presentarse los oferentes. Van a ser unos cuantos seguramente".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti