El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

JOVEN SUFRIÓ UN BROTE PSICÓTICO Y QUISO ARROJARSE AL PASO DE VEHÍCULOS

Tiene 21 años y luego de ser atendida por un médico, fue trasladada al Hospital 50 y alojada allí al cuidado de su madre.

 



Pasadas las 14 de este martes 7 de septiembre, una joven de nuestra ciudad tuvo que ser atendida en la vía pública, luego de que una vecina llamara al Comando Radioeléctrico, porque había observado sus intenciones de arrojarse sobre los vehículos que transitaban por el lugar. Ocurrió en calle Rivadavia al 300, cuando la vecina, que había salido a hacer unas compras, divisó a la joven de 21 años, que en un aparente brote psicótico o en una crisis de nervios, comenzó a correr por las calles con claras intenciones de arrojarse al paso de los coches.

 

El personal policial arribado al lugar intentó tranquilizar a la joven, se requirió la presencia de una ambulancia, que, a cargo del Dr. Wachtmeister, llegó al lugar, intentó examinarla sin resultado positivo. Luego se llegó al lugar su progenitora, que tampoco tuvo suerte, hasta que pudieron lograrlo. Luego de ello, se la trasladó hacia el Hospital 50, donde se la pudo examinar y quedó alojada al cuidado de su madre.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti