El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

COLOCACIÓN DE CIGADRILLOS EN LOS BARES PARA PROMOVER EL DESARROLLO SUSTENTABLE Y PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE

Con el objetivo de avanzar con proyectos y acciones pensando en el cuidado del medio ambiente y en el sano desarrollo de nuestros vecinos y vecinas, la Municipalidad de Arroyo Seco colocó Cigadrillos en los sectores céntricos donde se emplazan los bares de la ciudad.

 

 

Partiendo desde la Dirección de Hábitat local, continuamos dándole entidad a este emprendimiento ecológico que tiene como primordial premisa recolectar y reciclar las colillas de cigarrillos, concientizando sobre los efectos nocivos que estas generan. Por tal motivo, seguimos implementando una serie de depósitos para colocar dichas colillas, los cuales son dispuestos en diversos espacios de la localidad.

 

Estos puntos de acopio constan de un cesto con forma de "cigarrillo", donde se podrán depositar las colillas, congregando así la recolección de estos nocivos desechos que serán posteriormente reciclados.

 

De esta manera, se apostará a este proceso de reciclado que refiere a quitar las toxinas de las colillas ejecutando el tratamiento correspondiente para luego convertirlas en placas termoacústicas que podrán aplicarse en la construcción (por eso el nombre de "CIGADRILLO"), promoviendo así el desarrollo sustentable y la preservación del medio ambiente.

https://www.arroyoaldia.com.ar

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti