El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

ROBARON PERTENENCIAS DE UN AUTO REMITIDO EN EL CORRALÓN

El dueño del vehículo efectuó una denuncia que será investigada por las autoridades municipales y policiales. 

 



Se conoció la denuncia del dueño de un vehículo que tenía remitido en el corralón municipal, de faltantes en el mismo. Se comenzó una investigación para determinar si son ciertas las versiones del propietario y quién o quiénes son los responsables.

 

 


Diario de la Mañana se comunicó con el responsable del área, Rodolfo Barducci para ahondar en el tema: "Ya tuve contacto con el propietario del vehículo que dice haber faltantes. Se abrirá una investigación a partir de la denuncia que haga y se cotejará lo que dice con el acta que labró el inspector en ese momento. Si hay diferencias se revisarán las cámaras de seguridad del lugar y se hará una inspección para solucionar el problema. Todo se hará después de que se reciba la denuncia correspondiente".

 


En otro orden de cosas, Barducci afirmó que se incorporó un nuevo integrante al personal de Tránsito: "Incorporamos una persona más que está siendo capacitada y a corto plazo se la tendrá a disposición para trabajar en la calle". 


Habló sobre un nuevo curso para los empleados: "Me llegó de parte de la Agencia de Seguridad Vial de la provincia que se va a comenzar a dictar un curso para todos los inspectores porque se van a hacer unas actas nuevas para las rutas provinciales, que son más completas que las que tenemos nosotros".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti