El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

LE DONARON UNA PC RECICLADA A LOS INTEGRANTES DEL M.T.E.

Se la reacondicionó para que pueda ser usada por el Movimiento de Trabajadores Excluidos. El pedido lo había realizado Damián Salinas.

 

 

Sergio Falasco, integrante del plantel directivo de a Escuela Técnica Nº 650, a pedido de Damián Salinas, le donó una PC reciclada para los integrantes del M.T.E. De esta manera, los trabajadores que realizan un gran trabajo en el reciclado, pueden llevar de manera organizada sus tareas. Le va a servir para llevar el control de todos sus movimientos.


Falasco habló sobre la entrega: "Nos pidió Damián si podíamos hacer esta donación y la hicimos. Es una PC que reciclamos, que cambiaron varias cosas para modernizarla y que la puedan utilizar para registrar sus actividades". Los trabajadores habían recibido una prestada y ahora van a tener una propia.


Damián Salinas, gestor del pedido también habló: "Tiene que ver con el compromiso que tiene siempre la escuela. También en poner en valor la labor de los recicladores y toda la lucha que tuvieron para tener lo suyo. Cambia la realidad el objetivo colectivo. Nosotros nos comprometimos y le cumplimos con ésto para darle una mano, jerarquizar y reconocer el trabajo que hacen y que aporta mucho a la comunidad". Se están gestando cambios en la conciencia y es el punto fundamental para el cuidado del medio ambiente.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti