El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

SE ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA EL TALLER DE CORTE Y CONFECCIÓN

Se dictará en el Centro Cultural de la municipalidad. Todavía no se definió al profesor que lo va a dictar por cuestiones administrativas.

 



Un nuevo curso comenzará a dictarse a corto plazo en el Centro Cultural, para el que ya está abierta la inscripción. Se trata del Taller de Corte y Confección.


Gabriela Carfagno dialogó con Diario de la Mañana para interiorizar a los vecinos del mismo: "Estamos muy contentos de poder inscribir a todos aquellos que lo deseen ya que es un viejo anhelo que teníamos. El municipio había sido favorecido con un plan donde llegaron 10 máquinas de coser, entre otros elementos, llamado Municipios de Pie. La flexibilidad nos dio la posibilidad de ponerlo en marcha.

 

Todavía no definimos quién lo va a dictar por una cuestión administrativa y contractual, pero se definirá en breve. Se van a dictar dos turnos de 10 personas cada uno y serán dictados en la Secretaría de Cultura. Por lo pronto vamos a inscribir a 20 personas de ambos sexos y sin límites de edad, que es lo más notable para que tengan una salida laboral inmediata. A partir de este miércoles podrán inscribirse hasta el viernes y si no se cubren todos los lugares se podrá extender a la semana que viene. Si hay mucha demanda haremos una lista de espera. Las clases serán presenciales y los requisitos son mínimos, sólo los datos personales básicos. Estaremos en la oficina de empleo de 8.30 a 12.30 para charlar y conocer a las personas que se inscriban".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti