El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

PROGRAMA "ACOMPAÑAR": EL ÁREA DE LAS MUJERES Y LAS DIVERSIDADES TRABAJA SOBRE ESTA INICIATIVA EN LA CIUDAD

Hoy, en el salón de usos múltiples del Centro Cultural "Guillermo Furlong", Lucía Marinelli, integrante del Área de las Mujeres y las Diversidades de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de Arroyo Seco, acompañó la actividad llevada a cabo en el marco del Programa Nacional "Acompañar", una iniciativa del Gobierno Nacional y Provincial, de la mano del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad de Santa Fe.

 

 

Junto a la SubSecretaria de Fortalecimiento Territorial de la cartera provincial, Soledad Zalazar , y tres operadoras, entrevistaron a mujeres para su postulación al Programa Acompañar con las que el Área municipal ha venido trabajando. A su vez, se realizó un taller para reflexionar sobre la problemática de la violencia de género. Desde la Municipalidad, apoyamos el trabajo del equipo provincial y acompañamos a las mujeres en su tránsito por esta instancia.

 

El programa Acompañar está dirigido a mujeres y personas de la diversidad sexual de todo el país que se encuentran en situación de violencia de género, consiste en el acompañamiento psicosocial y económico, equivalente, este último, al monto de un salario mínimo, vital y móvil durante un período de seis meses.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti