El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

ARDIÓ LA CAVA DE FIGHIERA

Una vez más se incendió el lugar donde se depositan los desechos de la vecina localidad. Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco y Pavón actuaron en el siniestro.

 


Un incendio de proporciones se desató en la cava a cielo abierto que existe en el camino hacia el Barrio La Costa de Fighiera. Por causas que se desconocen, comenzó a arder el lugar, como ha ocurrido en varias oportunidades. Hay desechos múltiples como escombros, plásticos, desechos forestales de las podas, neumáticos, material altamente combustible que al arder emanaban un humo muy espeso y tóxico, que por la dirección del viento, que viene desde el río, se podía observar en el centro de la localidad vecina.


Actuaron en el lugar tres dotaciones de bomberos de Arroyo Seco, que incluía la Unidad Forestal, la cuba y una autobomba, como así también una dotación de los Bomberos Voluntarios de Pavón, que llegaron en apoyo y la cuba de Fighiera para aportar agua permanentemente. El trabajo fue arduo pero se pudieron controlar todos los focos existentes.

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/