El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

SE ENTREGARON LAS ESCRITURAS DE LAS VIVIENDAS SOCIALES

Las recibieron vecinos de distintos puntos de la ciudad. Son 40 familias que tendrán plena posesión de sus hogares.  En la mañana de este martes 31 de agosto, en el SUM del Centro Cultural, se hizo entrega de las escrituras correspondientes a las viviendas sociales que se construyeron en distintos barrios de nuestra ciudad. Son 40 familias las que obtuvieron así los papeles que los acreditan como los dueños.

 


Lucas Zanchetta, Secretario de Hábitat de la municipalidad, dialogó con Arroyo Al Día para contar los pormenores de esta entrega: "Se hizo entrega de las escrituras de las viviendas sociales a 40 familias de diferentes barrios nuestra ciudad. Junto con el Intendente y el Coordinador de Gabinete estamos muy contentos de poder hacer esta entrega.

Como todos sabemos, la escritura es como el DNI de las casas y fundamental para ellos, lo que nos pone muy felices y orgullosos de poder trabajar junto a las familias para poder regularizar estos trámites. Quiero agradecer al gobierno de la provincia por la predisposición que tuvo siempre para lograr esto. El vecino consulta, estamos en contacto con la provincia y nos dieron siempre respuesta. María Silvia Cortopassi, que es de nuestra ciudad nos dio una ayuda importante. Hay familias del Barrio Güemes, de San Cayetano, Santa Rita, Doña Pepa, que fueron citados para obtener su escritura.

Después podrán acceder a un montón de otros beneficios, que sin la misma no se pueden hacer. Hay muchos vecinos que están en la misma situación, de estar tramitando las escrituras y vamos a asistirlos para que las obtengan. Para ello deben acercarse a la municipalidad y los atenderé para comenzar con los trámites".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti