El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

DOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO CON LESIONADOS

Ocurrieron este fin de semana en dos sectores de la ciudad. Los lesionados fueron trasladados al Hospital 50 para su mejor atención.

 

El Jefe de la Seccional 27ª de policía, Comisario Horacio Barbera, informó de dos accidentes de tránsito con lesionados, ocurridos este fin de semana en dos sectores de la ciudad.
El primero ocurrió el sábado 28 de agosto a las 12.50 en Lisandro de la Torre y Gálvez, donde colisionaron una motocicleta contra un automóvil. Las víctimas fueron Javier CH., de 28 años y Rodrigo D., de 20. El imputado es Nicolás M., de 71.

 

 

Cuando el móvil policial arribó al lugar, los masculinos accidentados ya habían sido asistidos por la emergencia y trasladados hacia el Hospital 50 para una atención más profunda de sus heridas. Intervino la Fiscalía en turno.
El segundo fue este domingo 29 a la madrugada, cuando a las 2.25, en Aníbal Maffei y Alvarado, donde Juan F., de 24 años y Esteban M., de 21, que se trasladaban en una motocicleta, colisionaron con un vehículo en el que se trasladaba Jeremías L. de 23, que fue imputado por las lesiones que sufrieron los masculinos. Arribados al lugar, los efectivos policiales observaron el estado de los heridos, solicitaron la presencia de la emergencia, quienes decidieron su traslado al Hospital 50 para una mejor atención. Lo actuado se trasladó a la Seccional 27ª, que dio parte a la Fiscalía en Turno correspondiente.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti