El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

MOTOCHORROS ROBARON A VECINOS DE LA CIUDAD

Dos masculinos los abordaron en calle Gaboto y Juárez Celman y a punta de arma blanca le robaron los celulares. La pareja no se resistió al robo.

 

Otra vez tenemos que dar a conocer un hecho que se repite en las calles de la ciudad: el robo de motochorros. Ésta vez le tocó a una pareja que iba hacia la parada de colectivos y fueron amenazados con un arma blanca por un masculino que le robó sus pertenencias. 

 


Antonio, una de las víctimas del hecho, describió el momento vivido en una comunicación con Arroyo Al Día: "Íbamos con mi novia caminando para la parada de Independencia y Colón, cuando uno de los dos que venían en una moto se bajó y amenazándonos con un arma blanca nos sacó los celulares.

 

 

Habíamos visto que la moto había pasado, iban dos, después hicieron una cuadra, volvieron y fue ahí cuando nos robaron. No sospechamos de que nos podían robar. Estaba con barbijos por eso no los conocimos. No nos resistimos para que no pasara a mayores. Nunca nos había pasado. Eran las 5.10 de este lunes y estaba bastante oscuro el lugar, no había nadie en la calle. Se llevaron los celulares, me pidieron la mochila pero no se la quise dar, corrimos unos metros y se fueron. Todavía no hice la denuncia".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti