El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

ROBO EN LA CRUZ DE LA PLAZA DE LOS EXCOMBATIENTES: INDIGNACIÓN GENERALIZADA

Uno de los excombatientes se mostró indignado por el hecho, que por ahora no tiene culpables, aunque se sigue investigando quiénes pudieron ser los autores.

 

Cuando un grupo de veteranos de la Guerra de Malvinas llegó al predio donde se homenajea los caídos, para hacer unos trabajos de jardinería, como lo hacen habitualmente, se encontraron los la triste realidad de que autores desconocidos se había llegado el panel solar y las luces LED que iluminaban la cruz enclavada en esa plaza.

 

 


Sergio Romero, uno de los excombatientes, explicó lo vivido a Diario de la Mañana: "Fuimos a hacer unos trabajos de jardinería, a plantar unos árboles como hacemos habitualmente y nos dimos cuenta de que faltaba el panel solar y las luces LED de la cruz, que había donado la mamá de uno de los veteranos. Con mucho amor y respeto lo habíamos puesto para que alumbre esa cruz que recuerda a los caídos. No tenemos idea de la fecha en que lo hicieron, nos duele mucho.

 

 

 

La sensación que nos invade es que no tenemos explicación para lo que nos hicieron. No hay palabras para describir lo que sentimos, todo lo que se diga es correcto, no entendemos qué le pasó por la cabeza a quienes lo hicieron. Hace una semana estaba todo en orden pero este sábado ya no lo encontramos, no hay cámaras de seguridad y si hay en casas vecinas no creo que hayan apuntado hacia allí.

 

 

 

No puedo creer que nadie haya visto nada, no se saca en unos minutos, apelamos a la solidaridad de los vecinos para que aporten algún dato para recuperar todo. Hicimos la denuncia en la comisaría como corresponde y esperemos que podamos tener algún dato".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti