El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

NUEVA DENUNCIA DE ROBOS EN EL CEMENTERIO

Una vecina fue a visitar la tumba de sus padres y se encontró con que autores desconocidos se habían llevado piezas de la lápida del nicho.

 

Una vez más se tomó conocimiento de un robo en el cementerio "San Roque" de nuestra ciudad. Cristina, una vecina, fue a visitar la tumba donde descansan los restos de su padre y se encontró con la sorpresa de que varias piezas de la lápida habían sido robadas, algo que comúnmente sucede en el lugar y que no tiene solución aparente.

 

 


Cristina dialogó con Diario de la Mañana para denunciar el hecho, algo que también hizo en la Seccional 27ª: "Fui al cementerio a visitar la tumba de mis padres y me encontré con que se habían robado las dos placas mayores y una insignia policial que estaba plastificada. Fue este lunes a la mañana. Lo que me llama la atención es que no son placas de bronce, son de metal, por lo que no tienen tanto valor. Creo que es más para hacer daño que otra cosas. Caminé por la galería donde están pero no encontré otros faltantes cerca.

 

 

Yo trabajo en los panteones de A.S.A.C. y del Sindicato de la Carne y voy de lunes a viernes todos los días, hasta el viernes estaba todo en orden. Me indigna que nadie sabe ni vio nada, las cámaras no funcionan o no se ve nada.

 

 

 

Se ve que en algunos otros sectores también pasó lo mismo. Yo hice la denuncia en la policía y todos tendrían que hacer lo mismo, aunque considero que es una denuncia más".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti