El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

DR. SILVESTRE MENDOZA: TUVIMOS MÁS DE UN PROBLEMA COMO EL DE HORACIO

El Secretario de Salud de la municipalidad respondió al reclamo del adulto mayor que no fue vacunado en tiempo y forma.

 

 

La demora en la llegada de algunas dosis de Sputnik V, trajo aparejados inconvenientes para colocar las vacunas. Se podía complementar con vacunas de otros laboratorios pero de todos modos, los problemas siguieron. Un reclamo de un adulto mayor con problemas serios de salud encendió la alarma y se contactó al Secretario de Salud del municipio, Dr. Silvestre Mendoza para que explicase la situación.


Mendoza le dijo a Arroyo Al Día de Noche: "No sólo con Horacio pasó ésto, tenemos 35 personas con el mismo problema: tener que hacer domicilio con Sputnik y con Moderna. Tuvimos un inconveniente en el vacunatorio, primero porque no han llegado tantas dosis y después porque tuve una enfermera de vacaciones y otra que sufrió un accidente. Lo que hice fue reprogramar todos los domicilios, hasta los de Astra Zéneca, porque las vacunas de Moderna y Sputnik, una vez abiertos los frascos hay que colocarlos porque sino se pierden. Lo que vamos a hacer es que entre el lunes y miércoles de la semana que viene vamos a hacer los 35 domicilios que quedaron pendientes.

 

Le pedimos que se queden tranquilas todas las personas que están esperando sus vacunas, que no hay ningún problema y apenas llegan las primeras vacunas, ya está el grupo armado y serán los primeros en vacunarse. Tratamos de dar prioridades, son muchos los habitantes de la ciudad y llegan pocas dosis, lo que retrasa nuestro trabajo".

https://www.arroyoaldia.com.ar

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti