El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

FIGHIERA: ACTUALIZARON EL MONTO DE LA INVERSIÓN PARA OBRA DE GAS NATURAL

El convenio fue firmado por la comuna y el Ministerio de Infraestructura de la Nación.

 

 

La Comuna de Fighiera y el Ministerio de Infraestructura de la Nación anunciaron la firma del convenio para la actualización del monto de inversión para que unas nuevas quinientas viviendas puedan acceder a la conexión de red de gas en la vecina localidad.


De la firma del acuerdo participaron de manera virtual el gobernador Omar Perotti, los senadores nacionales María de los Angeles Sacnun y Roberto Mirabella, el senador provincial Marcelo Lewandowski, el secretario de Energía del Ministerio de Economía de Nación, Norman Darío Martínez y el presidente Comunal Rodolfo Stangoni.
"El objetivo es llegar a la mayor cantidad de lugares porque el gas es una de las alternativas claras para el desarrollo y la calidad de vida", expresó el señor gobernador Omar Perotti a los presentes.


La obra comprende una inversión de Nación de $22.170.597,48;  lo que representa un hecho histórico para Fighiera y la provincia. Este monto es una actualización del presupuesto inicial conforme a los nuevos valores del mercado. 


Por su parte, el Presidente Comunal, Rodolfo Stangoni, resaltó "la importancia de este servicio que impactará no solo en la vida de muchas familias sino también en sus economías. Y agradeció a los funcionarios provinciales y nacionales por dar respuesta a tan importante gestión".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti