El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

FESTEJOS DEL DÍA DE LA NIÑEZ EN EL ANFITEATRO

Fue organizado por la municipalidad. Asistió el Intendente. Hubo una obra de teatro para chicos y grandes.

 



La municipalidad de Arroyo Seco organizó un evento para celebrar el Día de la Niñez en el anfiteatro de calle Bv. Mansueto Maiorano. Allí, a los chicos presentes se les obsequiaron golosinas y se brindó una obra de teatro.


El Intendente Nizar Esper, que estuvo presente, habló sobre el acontecimiento: "Hubiésemos querido que fuera otra la celebración pero la pandemia nos obligó a tomar las medidas para que la convocatoria no sea masiva. Le dimos golosinas a los chicos, a los padres y abuelos que también se acercaron a pasar un lindo momento. Les ofrecimos también una obra de teatro para que disfruten todos los que pudieron venir. Todo lo organizaron Sebastián Ghione y nuestro equipo, con el que estamos trabajando en todos los sectores de la ciudad. Una obra de teatro se dio en el Anfiteatro y serán otras dos más en otros sitios de la ciudad. Nos hubiese gustado centralizar el festejo pero por protocolo no se pudo". 


Los protagonistas de la obra de teatro "Frankenstein, un amigo diferente". Uno de ellos, la Directora y dramaturga de la obra Katerine Simonetti, habló con Arroyo Al Día para contar sobre la temática de la misma: "Nace de la inquietud de transmitirle a las nuevas infancias, adolescencias y familia las problemáticas que hubo siempre como el bulliyng, el rol que deben cumplir los padres, lo que es ser diferente en la nueva sociedad.

 

Es la primera vez que estamos en Arroyo Seco y es maravilloso poder hacerlo en este espacio y con toda esta gente que vino que nos pone muy contentos. Nos sentimos muy cómodos. Estamos acostumbrados a hacer esta obra al aire libre pero este lugar está tan lindo que pueden disfrutar todos. Nosotros seguimos en emergencia cultural a nivel nacional y estamos tratando de dar pelea cuidándose. Somos seis en escena, de ocho que tiene la compañía.

 

Estamos muy contentos con el trato que nos dieron desde cultura Franco y Florencia y el aporte de Griselda Centini que nos conocía de antes. Queremos que sigan apoyando el teatro independiente que es muy difícil seguir, ahora que pudimos volver necesitamos apoyo incondicional".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti