El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

ATTORESI INSISTIÓ SOBRE EL TEMA DE LOS OLORES EN LA ZONA NORTE

Puso énfasis en que se envían minutas de comunicación al Ejecutivo pero que no se resuelve el tema.

 

 

En la sesión del Concejo Municipal de esta semana, el edil Matías Attoresi se refirió al problema sin solución de los olores nauseabundos que sigue denunciando los vecinos de la zona norte. Se quejó la falta de contestación de parte del Ejecutivo, que no puede encontrar el causante de esos olores.


Attoresi dijo al respecto en la sesión: "Hemos enviado varias minutas de comunicación por este tema y no hemos recibido respuestas. No quiero que se enojen pero lo hacen cuando digo que da vergüenza ajena no tener solución. Los olores son denunciados por los vecinos, nos dicen que controlan, que no sienten olor, pero en realidad sí se sienten y los días de humedad es insoportable. Nosotros hicimos los reclamos que correspondían pero se pone el ojo en un lugar en particular, que, supuestamente fue investigado y desde allí no es, pero entonces busquemos de dónde viene.

 

Si hay olor a podrido, hay que buscar de dónde emana, porque la gente no aguanta más y vive quejándose. Nos dicen a nosotros, hacemos las minutas pero el Ejecutivo, desde hace un rato largo nada dicen. ¿Tenemos que ir nosotros? No tenemos infraestructura para hacerlo, por eso pedimos que hagan algo, que descubran de dónde vienen y labrar las actas que correspondan, desde acá no sabemos más qué hacer. Ellos tienen la posibilidad de hacer todo para descubrirlo, pero no lo hacen. Vino el gobernador y dijo que está linda Arroyo Seco, será porque lo llevaron por lugares que no recorremos nosotros, que sabemos que hay lugares donde no está tan linda".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti