El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

MIGUEL ÁNGEL CORADINI: QUEREMOS VALIDAR EL PEAJE POR 24 HORAS

Lo impulsan desde el Concejo para que la tarifa se cobre una sola vez durante el día.

 

Desde el bloque de Juntos por el Cambio que integran Miguel Ángel Coradini y Matías Attoresi, llegó la propuesta al Concejo Municipal, de que se reúnan con las autoridades del concesionario de la estación de peaje para que la tarifa que se paga en las cabinas tenga validez de un día para usuarios de Arroyo Seco y localidades vecinas.

 

Es algo que se usa en varios puntos, como por ejemplo en el enlace Rosario - Victoria, donde se paga una sola vez si se regresa en el mismo día.
Coradini dialogó con Diario de la Mañana para exponer su propuesta. "Creemos que las autoridades de la concesionaria pueden aceptar nuestra propuesta de validar por un día el costo de la tarifa del peaje que pagan los usuarios de nuestra ciudad y de localidades vecinas.

 

Hay muchas personas que viajan más de una vez al día hacia Rosario y sería interesante que se pudiera pagar sólo un vez, siempre que se retorne o se vuelva a pasar en el mismo día. La vez que nos reunimos con la gente del peaje, nos mostraron que son personas con las que se puede dialogar y quizás puedan acceder al pedido. Sería un beneficio para muchas personas, que, teniendo la autopista, tienen que agarrar la ruta 21.

 

Nosotros tenemos mucha conexión con Rosario y esperamos tener resultados positivos. Nosotros lo vamos a presentar y esperamos tener resultados positivos. Lo vamos a hacer por Arroyo pero las localidades cercanas están libres de acompañar este pedido".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti