El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

DESDE EL CONCEJO SOLICITARON UN SEMÁFORO EN RUTA 21 Y KENNEDY

De acuerdo a quejas que elevaron vecinos de acuerdo a las altas velocidades de vehículos que transitan en ese tramo de la zona norte.

 

 

La solicitud fue por parte del concejal Jorge Cuello en la sesión del martes 3 de agosto. El edil presentó en  un Proyecto de Ordenanza para analizar en comisión la posibilidad de pedirle al Ejecutivo, la colocación de un semáforo en la intersección de la Ruta 21 y calle Kennedy, en el norte de la ciudad.

 

Cuello justificó su solicitud en sus declaraciones: "Mi pedido tiene que ver con el crecimiento que ha tenido esa zona con los loteos y la cantidad de familias que se instalaron en los barrios cercanos- dijo el concejal- la curva y contra curva que existe en la zona dificulta mucho el tránsito, los vecinos tienen muchas dificultades para ingresar o egresar de la ruta y hay muchos vehículos que circulan a una gran velocidad”.

 

Por su parte el concejal  aclaró que no es la idea de poner semáforos en todos lados, sino que se instalen en puntos neurálgicos que puedan servirle al vecino. “En ese lugar hay una parada de colectivos, pasan muchos camiones que generan cierto peligro que se podría evitar con la colocación del semáforo" concluyó el concejal.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti