El concejal Daniel Tonelli presentó una minuta solicitando al DEM que arbitre los medios suficientes para ejercer un estricto control de sanidad sobre el agua y controlar el unos indiscriminado que se hace del vital elemento.
Tonelli basó su pedido tras las inquietudes de muchos vecinos y de diferentes barrios de la ciudad: "Estamos sufriendo una bajante muy pronunciada en el caudal del río y afecta a las napas de agua. Por ello debemos pedirle al Ejecutivo que haga un control estricto del uso en los domicilios, pero también que se analice permanentemente el estado del agua para conocer cómo llega al consumo de los vecinos que usan la red. Hace un tiempo el Dr. Murina nos había advertido del estado de uno de los pozos, que no favorecían los análisis. Necesitamos informes permanentes".
