El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

EL CONCEJO QUIERE EMPLAZAR AL GOBIERNO A SEÑALIZAR EL MAL ESTADO DE LA CARPETA ASFÁLTICA DE LA RUTA 21

Presentó una minuta el concejal Tonelli.

 

 

En la sesión de este martes 27 de julio, el concejal Daniel Tonelli, presentó una minuta de comunicación para lograr que el Ejecutivo señalice el mal estado de la Ruta 21 en todo el trayecto en el que cruza a la ciudad.

 

El edil fundamentó su pedido: "A principios de enero hubo un accidente fatal en Ruta 21 y Juan B. Justo por el estado del asfalto. Es un problema de importancia y no queremos tener otra víctima. Nadie asegura que no fue la causa del accidente el estado deplorable en el que se encuentra la carpeta asfáltica. A cualquier conductor se le puede escapar el volante y mientras el gobierno provincial se decide a realizar los trabajos, debemos advertir a los que están manejando el real peligro al que se exponen teniendo la ruta en esas condiciones y sin señalizar.

 

 

Los reclamos llegaron donde tenían que llegar que no hay respuestas y no pasa en nuestra ciudad solamente, sino en todas las localidades de la ciudad. Supongo que debe ser por la cantidad de camiones que llegan cargados de cereales a los puertos de la zona. Tenemos que hacer contacto con el Intendente de Pueblo Esther, con los presidentes comunales de Fighiera y General Lagos, para hacer un reclamo conjunto, mientras tanto hay que advertir a los que la transitan para que sepan con qué se van a encontrar".

www.arroyoaldia.com.ar

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti