El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 19:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

RODOLFO BARDUCCI HIZO UN BALANCE DEL OPERATIVO POR EL DÍA DEL AMIGO

La jornada transcurrió con total normalidad. No hubo desbordes.

 

 

Este martes 20 de julio se festejó el Día del Amigo en nuestro país y nuestra ciudad no quedó exenta de hacerlos. Había mucha preocupación por lo que pudiese ocurrir en un día así, si es que se alteraban los protocolos sanitarios en una situación de pandemia.

Afortunadamente, todo transcurrió con normalidad. Rodolfo Barducci, responsable de toda el área de seguridad municipal de Arroyo Seco, quien tiene a cargo las reparticiones de Tránsito y Guardia Urbana Municipal se mostró satisfecho por lo realizado y en diálogo con Diario de la Mañana, hizo un balance de lo sucedido: “Nos movimos un poco más que de costumbre pensando en el día, trabajamos conjuntamente con personal de Comando y seccional para recorrer todas las calles de la ciudad y los barrios periféricos, haciendo hincapié en que se respetaran los horarios de apertura y cierre de los locales gastronómicos y que los vecinos acaten esos horarios también. Se cumplió sin problemas con la disposición del intendente. Mucha gente caminando, fueron sin los vehículos, así que respondieron muy bien.

Realizamos unos 25 controles de alcoholemia que dieron todos negativos. La gente apostó a estar en el día entre amigos y sin aglomerarse mucho, estaban en grupos chicos y no transitaron mucho en la noche, en la que había bajado mucho la temperatura”.

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti