El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

INCENDIO EN GALPÓN DE GENERAL LAGOS

Ocurrió en calle San Martín al 800 de la vecina localidad, donde funciona un taller mecánico.

 

 

Bomberos de nuestra ciudad acudieron a una salida hacia General Lagos donde se había originado fuego en un galpón ubicado en calle San Martín al 800, a unas cuadras del edificio comunal. El personal ingresó por el frente del edificio para combatir el fuego importante de importante magnitud. Mediante riesgo de material combustible en el interior, la tarea fue ardua y los vecinos se manifestaron muy preocupados por las explosiones que se escuchaban desde el interior.

 

 

El oficial Marcos Paván, contó lo sucedido: "Nos llamó el dueño del galpón, salimos por autopista y al ver la gran columna de humo solicitamos una segunda unidad". Allí se hizo una apertura del local, ingresaron con una primera línea. Paván aseguró que estaba muy oscuro y con mucho humo por lo que tuvieron que abrir una puerta lateral para disipar el humo y poder atacar el núcleo del fuego que no se divisaba. "El problema era de un vehículo porque es un taller mecánico y uno de los coches reventó su tanque, lo que nos obligó a utilizar espuma para extinguirlo, hubo muchas pérdidas materiales, ya que se quemaron tres vehículos de unos 15 que había." dijo el oficial.

 

 

Afortunadamente no hubo heridos pero la ambulancia del CIC llegó para controlar a uno de los dueños del lugar que había inhalado mucho humo. Durante la semana, fue incesante la salida de los servidores públicos en diversos siniestros, que incluyeron, además de este taller mecánico, incendios de pastizales en distintos campos de la zona, una planta cercana a la autopista y una rotura de un caño de gas que terminó por solucionar una cuadrilla de la empresa proveedora del mismo. En total, en menos de una semana, fueron ocho las salidas de los bomberos voluntarios de Arroyo Seco.

https://www.arroyoaldia.com.ar/