El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 19:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

NICOLÁS VITTI: ESTAMOS HACIENDO UNA IMPORTANTE CAMPAÑA DE VACUNACIÓN. HAY QUE INSCRIBIRSE

Se impulsa en General Lagos como en toda la provincia. Una importante campaña de vacunación se puso en marcha en todo el país y en la provincia de Santa Fe se camina casa por casa en varias localidades.

 

 

Tal es el caso de la vecina General Lagos, donde personal de salud y voluntarios están recorriendo las calles para detectar a las personas que no se han inscripto para facilitarle su vacunación. Sobre este tema y otros más, el Jefe del CIC, Nicolás Vitti, habló con Diario de la Mañana: "Estamos caminando el pueblo casa por casa haciendo un relevamiento de quienes se ha vacunado, si tienen una dosis o dos o si no se vacunaron todavía y por qué.

 

En el caso de los no vacunados nos encontramos que hay una importante cantidad de jóvenes de entre 18 y 30 años que no se han anotado para obtener su turno de parte de la provincia. Nosotros le facilitamos el trámite con un celular o una tablet y les llegará en muy poco tiempo. Cabe aclarar que la vacuna no es obligatoria, pero aconsejamos la vacunación pensando en la salud de todos, porque todos quieren volver a los espectáculos deportivos, a las reuniones familiares, a las reuniones al aire libre, a las fiestas, sin correr riesgos.

 

Desde el ministerio se pretende tener a la mayor cantidad de personas vacunadas en el menor tiempo posible. En Lagos estamos arriba de un 50 % con primera dosis y los casos han ido bajando de manera notoria, si bien aparecen síntomas luego de la aplicación de algunas de las vacunas, no son preocupantes. La situación epidemiológica en el pueblo se redujo a un 30 %, se ve un descenso, pero hay que estar atentos a los festejos de la semana pasada por el deporte, tendremos que hacer un balance los próximos diez días.

 

Por todo esto seguimos aconsejando que se sigan cuidando, que las precauciones las tenemos que seguir teniendo y que si estamos vacunados, si llegan otras cepas estaremos más preparados para darle pelea. La pandemia sigue siendo una incógnita y no se puede dar un diagnóstico a futuro".

www.arroyoaldia.com.ar

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti