El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 19:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

RESUMEN DE LA ACTIVIDAD POLICÍACA DEL FIN DE SEMANA

El Jefe de la Seccional 27ª hizo una reseña de lo actuado. Durante este fin de semana se produjeron varios hechos donde la policía tuvo que actuar.

 

 

Entre ellos se cuenta una moto que circulaba por la ciudad con dos menores a bordo y resultó ser que el rodado había sido robado; además operativos de saturación por toda la ciudad, un robo con arma blanca y lesiones a una vecina, entre otros casos.

 

El Jefe de la Seccional 27ª, Comisario Horacio Barbera, hizo una reseña de lo actuado por las fuerzas policiales este fin de semana: "Primeramente se detuvo a dos personas que se trasladaban en una moto y que fueron identificadas, eran dos menores y el vehículo tenía pedido de captura por un robo en nuestra ciudad. Se puso a disposición del juez de menores a los chicos de 15 y 16 años, al que se le abrió una causa por encubrimiento y se esperan las actuaciones para conseguir la restitución de la moto a su dueño. Además se siguieron con los operativos de saturación en conjunto con G.U.M. y Tránsito, algo que va a intensificarse para este martes 20 Día del Amigo.

 

Será un operativo coordinado por Comando, Seccional y municipalidad. En la mañana de este lunes una mujer fue asaltada en la vía pública por dos masculinos que a los golpes y empuñando un arma blanca, consiguieron sustraerle un bolso con sus pertenencias y su celular. La mujer terminó lesionada en uno de sus miembros superiores, con una fractura. No se pudo precisar quiénes fueron los autores, porque los datos aportados por la víctima no se los pudo identificar, se van a solicitar las imágenes de las cámaras cercanas para lograr avanzar en la investigación. Por último, se terminaron las obras en la alcaidía de San Lorenzo, por lo que es inminente el traslado de los presos alojados en la seccional".

www.arroyoaldia.com.ar

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti