El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

PUEBLO ESTHER LANZA UNA FERIA ONLINE CON EMPRENDEDORES Y ARTESANOS

Los expositores ofrecen productos de artesanías, objetos de decoración y tejidos entre otros.

 

 

Por iniciativa del Área de Cultura de la Secretaría de Educación y Políticas Sociales de la Municipalidad de Pueblo Esther en conjunto con artesanas, artesanos y emprendedores locales se lanza esta feria de modalidad on line.

   Esta propuesta fue pensada para acompañar a un numeroso grupo de emprendedores y promover el mercado local en un contexto marcado por las restricciones ante la segunda ola de Covid-19 y hasta tanto pueda normalizarse la situación. El Área apunta al crecimiento del contexto económico y de la propia actividad artesanal, convertida en una fuente generadora de autoempleo y parte importante del patrimonio cultural local.

Los expositores, divididos por rubros, ofrecerán variados y novedosos productos desde artesanías, objetos de decoración, cerámica, hasta cuadernos y productos de cuidado personal, entre otros. Esta plataforma se presenta como una nueva propuesta de comercialización de productos y creadores, y está desarrollada de tal forma que el público pueda tener contacto directo con los artesanos, diseñadores y emprendedores, pudiendo a través de este vínculo comprar los productos de forma directa, sin intermediarios.

Esta comunidad de artesanos viene trabajando desde hace 8 años en los distintos espacios de nuestra localidad como la Feria del Río, Mercado Pueblo Esther e itinerariamente en distintos eventos, en conjunto con el área de cultura local y participando de ferias en localidades cercanas.

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti