El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

ACTO VANDÁLICO EN FIGHIERA

Rompieron juegos del Parque "Norberto Vitali". Autores desconocidos, supuestamente jóvenes o adolescentes, rompieron varios de los juegos para niños instalados en el Parque "Norberto Vitali", a la vera de la Ruta 21 en la vecina localidad de Fighiera.

 

 

El Tesorero de la Comisión Comunal, Alejandro Cresta, dialogó con Diario de la Mañana y explicó lo sucedido: "Este martes 13 por la tarde, me encontré con un vecino de la localidad que me contó que había visto a unos chicos desarmando partes de los juegos. Inmediatamente llamé al personal de tránsito que estaba de ronda por el pueblo para que se acerquen al lugar y constataron que efectivamente, había arrancado de su eje la calesita, quitado unas flores de adorno que tiene un sector, un tobogán roto y habían destrozado los tubos donde los chicos pasan de juego a juego.

 

 

Sinceramente nos sentimos tristes porque es un lugar que usa el vecino y las personas que vienen de otras localidades para disfrutarlos. Cuando llegamos al lugar encontramos a un papá con su hijo en una de las mesas que están ahí y nos dijo que cuando ellos llegaron se iba un grupo de 4 o 5 jóvenes de entre 15 y 20 años pero que no pudo identificar.

 

 

Ocurrió entre las 18.30 y las 20, apenas oscurecía. Es un lugar que está al costado de la ruta, donde hay mucho tránsito, pasa gente caminando o en bicicleta pero no tuvimos ninguna denuncia. Nosotros decidimos utilizar las redes sociales para recabar datos de los autores. Creemos que pueden haberlo hecho por alguna travesura y queremos saber al menos quiénes fueron para que se les pueda hacer entender que hay daños que se lo hacen a todos.

 

 

No tenemos una cámara ahí porque nunca consideramos necesario tenerla en ese lugar, nunca creímos que alguien pudiese hacer eso. La gente de mantenimiento de la comuna va a estar reparándolo a corto plazo".

www.arroyoaldia.com.ar

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti