El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

EL CONCEJO INSISTIÓ SOBRE UN PEDIDO DE INFORMES SOBRE TRIQUINOSIS

No obtuvieron respuesta en primera instancia e insisten en tener certezas sobre lo ocurrido.

 

 

Los casos de triquinosis que se descubrieron en nuestra ciudad, motivaron un pedido de informes por parte del Legislativo hacia el Ejecutivo. Al no obtener respuestas, se envió una minuta este martes 13 de julio, solicitando una vez más que el municipio dé un informe sobre los sucesos.

 

El concejal Tonelli se expresó en la sesión así: "Sabemos de los casos confirmados de triquinosis en la ciudad y también somos conscientes de que esta enfermedad la van a llevar esas personas, de por vida. Hay responsables de la ASSAL en Arroyo Seco, el Secretario de Salud, que tienen que venir a darnos explicaciones. Son las personas que deben controlar que no pase esto.

 

El municipio tiene que explicar qué se hizo para darle certezas a la población. Mandamos una minuta el 22 y 23 de junio y no nos dijeron nada, tienen que darle a la población las explicaciones del caso pero queremos saber qué hicieron para controlar, no defienden a nadie y le dan la responsabilidad a los que consumen con consejos de cómo comprar y consumir.

 

La ciudadanía está representada en el Concejo y es por eso que deben responder. Hay un manto de niebla que debe terminarse, es un tema de salud muy importante, sensibles a la ciudadanía. Me parece que no salen a hacer lo que tienen que hacer".

www.arroyoaldia.com.ar

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti