El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

ABRIERON LOS SOBRES PARA LA AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL

Corresponde a la construcción del shock room.

 

 

En la mañana de este miércoles 7 de julio, se produjo la apertura de sobres de la licitación para construir el shock room en el Hospital 50, una de las ampliaciones programadas para el efector público.


Sobre lo ocurrido en la Sala Posta de San Martín, del edificio municipal, habló el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Dr. José Luis Murina: "Se hizo la apertura de sobres para  la construcción del shock room, que es el lugar donde se ingresa a una persona accidentada o con algún problema grave de salud a unos boxes, que son cubículos divididos entre ellos, donde se los puede mantener por horas hasta su derivación.

 

Se presentó un solo oferente, que puso un monto de $7.400.000, que supera un poco el presupuesto oficial, aunque como es la primera etapa y se va a recibir otro dinero para continuar la obra no vamos a tener problemas para construirlo. Este proyecto hace muy poco que lo habíamos presentado, así que no se demoró mucho. Después de esto se adjudicará y se esperará para que se comience a construir".

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti