El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

VARIOS ALLANAMIENTOS EN LA CIUDAD: TRES DETENIDOS

Se encontraron estupefacientes en dos viviendas.

 

Tres detenidos fue el saldo de allanamientos realizados en dos viviendas de nuestra ciudad. Dos masculinos y una mujer resultaron privados de su libertad al encontrarse en los domicilios que ocupaban, envoltorios de marihuana y cocaína.

 


El informe dado a conocer por la Inspección Zona 8ª de la Unidad Regional II de Policía es claro a la hora de dar detalles de lo ocurrido.


"Conforme a diferentes informes realizados por las dependencias de Inspección 8ª, Zona Policial UR II, Seccional 27ª y Comando Regional Arroyo Seco, por diferentes quejas y reclamos de la población de Arroyo Seco, lo que derivó en diferentes investigaciones que realizó la Dirección de Investigación Criminal de Narcotráfico de la Agencia de Investigación Criminal Región II Rosario (A.I.C.).

 

Desde tempranas horas del día de la fecha (3 de julio de 2021), se llevaron a cabo allanamientos ordenados por el Juzgado Federal Nº 4 a cargo del Dr. Bailaque, Secretaría 2, en calle Santa Fe al 800 y Baigorria al 600 donde se procedió al secuestro de cantidad considerable de estupefacientes discriminado en sustancia vegetal compactada en ladrillos la cual el reactivo dio positivo como Marihuana, y una sustancia blanquecina pulverulenta la cual luego de la prueba orientativa de campo dio positivo para Cocaína,  y a la detención de sus moradores.

Trasladando a los detenidos, el secuestro y un automóvil VW Vento de propiedad de uno de los detenidos, a la A.I.C. de Rosario para continuar con los trámites legales correspondientes".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti