El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

FRANCO DE CRISTÓFANO: NOS ROBARON LAS BILLETERAS Y REALIZARON COMPRAS CON LAS TARJETAS POR UNOS 200 MIL PESOS

Actuaron rápidamente utilizando inhibidores de alarmas en pleno centro.

 

El actual Secretario de Cultura, Franco De Cristófano, fue víctima de un robo por parte de desconocidos, que utilizaron inhibidores de alarmas. Fue en horas del mediodía y en pleno centro de la ciudad. Su esposa bajó de la camioneta para retirar un pedido del local gastronómico de su propiedad y cuando volvió se dio cuenta del faltante de las billeteras con todas las tarjetas y documentos. Rápidamente, los ladrones realizaron compras por un valor aproximado a los $ 200 mil.

 

 


De Cristófano se refirió al hecho: "Fue en horas del mediodía, en San Martín al 800 donde tenemos el local gastronómico. Sólo quince minutos le bastaron a los ladrones para llevarse la billetera de mi mujer de arriba de la camioneta que estaba estacionada, porque se había bajado para llevar un pedido.

 

 

Nos dimos cuenta que lo hicieron con el inhibidor de alarmas porque ella había cerrado la camioneta. Enseguida empezamos a hacer las denuncias de las tarjetas y mientras ingresaba al home banking, me daba cuenta de los movimientos que estaban haciendo con las tarjetas a una cuenta de Mercado Pago que se llama Mis Soles, suponemos que es una banda organizada para esto porque en unos 30 o 40' consumieron unos $200.000. Se llevaron también los documentos, las licencias, las tarjetas, todo lo que teníamos y tiene todo el mundo en sus billeteras.

 

 

Pido que se fijen mucho en este tipo de hechos, que se queden un poquito más hasta ver que estén cerrados completamente. A la policía se le hace muy difícil darse cuenta de quién es el vehículo porque no tienen que trabajar mucho para poder entrar en el mismo. Hay que tomar precaución a la hora de cerrar el vehículo y hacerlo de manera manual. Vienen de afuera y es difícil dar con ellos.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti