El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

COMISARIO BARBERA: TODOS LOS PRESOS SON MAYORES Y LA MAYORÍA VINCULADOS CON DELITOS DE ÍNDOLE SEXUAL

El titular de la Seccional 27ª se refirió a la llegada de reclusos desde la alcaidía de la ciudad de San Lorenzo.

 

 

La llegada de 12 presos para alojarse en las instalaciones de la Seccional 27ª sembró muchas dudas en los vecinos de Arroyo Seco. Desde el momento en que se comenzó a acondicionar el lugar, se oyeron voces de descontento por parte de los vecinos, pero poco le importó al Ministerio de Seguridad y esta semana llegaron esa cantidad de reclusos.


El titular de la dependencia policial, Comisario Horacio Barbera, dialogó con Diario de la Mañana sobre este hecho tan particular: "Ingresaron 12 adultos masculinos mayores, provenientes de la Alcaidía de San Lorenzo por una remodelación que están haciendo allí. Repartieron en varias comisarías de Rosario y un porcentaje llegó acá.

 

La mayoría están vinculados a delitos sexuales y tienen una buena conducta hasta el momento. El módulo de detención es bastante nuevo, en 2015 comenzó a hacerse y se aprobó por el Ministerio de Infraestructura. Tiene luz, agua fría y caliente, nichos para 12 camas, así que está cubierto en su totalidad.

 

 

En teoría se quedarán unos 10 días hasta que se terminen las remodelaciones, pero puede extenderse de acuerdo a cómo avancen las obras en San Lorenzo. Para la llegada tratamos de realizarlo lo más rápido posible para no entorpecer el normal desenvolvimiento de la ciudad. En el caso de la atención de los detenidos, se designa personal para tal fin, para la custodia y para que se le traigan los alimentos que se les va a dar al mediodía y la noche. Hasta el momento no tengo conocimiento de que se le haya realizado hisopados, ninguno tiene síntomas y no están recibiendo visitas porque no hay orden".

www.arroyoaldia.com.ar

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti